Muy buen lugar, opciones económicas y muy ricas. En este último año en el que soy habitual cliente nunca tuve un problema con este local, siempre bien atendido. Hoy justamente el único problema que tuve es que el chico que me atendió me vendió mal la comida, me dió una minitarta de verdura (yo le pedí de jamón y queso) y en vez de 2 me puso 3 empanadas de verdura.
Ignorando eso último, todo excelente.
Tardaron bastante en atendernos porque eran sólo dos personas.
La comida muy rica solo que parecía todo cocinado sin sal y se perdía mucho el gusto.
El postre súper rico!
Conocemos el local hace un par de años cuya ubicación es estratégica por estar en pleno centro de la ciudad, y lamentablemente debo admitir que ha decaído su calidad y atención, creo que en la carrera por querer mantener precios bajos o razonables han sacrificado mucho el nivel de los platos. Además de haber reducido la variedad de opciones dulces ya que actualmente no disponen de productos de panadería como solían ser sus budines - y en época festiva - el pan dulce.
MALISIMO, pésima la atención! Pedimos 3 porciones de comida para llevar, una bebida y 2 postres. Le pedimos cubiertos y nos dio SOLO UNO. Tambien le pedimos UNA BOLSA para llevar todo y nos miro con una cara de orto. Y el postre, que fue flan, todo cortado y sin sabor. NO VAYAN
perla borda
4 meses atrásExcelente pasamos una tarde por allá, y muy buena atención y la comida excelente, las chicas de 10 👌 espero volvamos a visitarlas.
Valentín Colombo
3 meses atrásMuy buen lugar, opciones económicas y muy ricas. En este último año en el que soy habitual cliente nunca tuve un problema con este local, siempre bien atendido. Hoy justamente el único problema que tuve es que el chico que me atendió me vendió mal la comida, me dió una minitarta de verdura (yo le pedí de jamón y queso) y en vez de 2 me puso 3 empanadas de verdura. Ignorando eso último, todo excelente.
Paula Signorelli
2 años atrásTardaron bastante en atendernos porque eran sólo dos personas. La comida muy rica solo que parecía todo cocinado sin sal y se perdía mucho el gusto. El postre súper rico!
Soledad Posatti
8 meses atrásConocemos el local hace un par de años cuya ubicación es estratégica por estar en pleno centro de la ciudad, y lamentablemente debo admitir que ha decaído su calidad y atención, creo que en la carrera por querer mantener precios bajos o razonables han sacrificado mucho el nivel de los platos. Además de haber reducido la variedad de opciones dulces ya que actualmente no disponen de productos de panadería como solían ser sus budines - y en época festiva - el pan dulce.
Alessandra Arellano
4 años atrásMALISIMO, pésima la atención! Pedimos 3 porciones de comida para llevar, una bebida y 2 postres. Le pedimos cubiertos y nos dio SOLO UNO. Tambien le pedimos UNA BOLSA para llevar todo y nos miro con una cara de orto. Y el postre, que fue flan, todo cortado y sin sabor. NO VAYAN