Buena comida, platos originales, abundantes. La atención excelente. Pedimos las mollejas en pan bao, los sorrentinos de gambas al ajillo y los fetuccinis con trufa negra. Para tomar un criolla y de postre pera a la plancha con helado de vino tinto. Nos trajeron de cortesia un tiramisu.
Es un lugar hermoso, con excelente atencion y la comida formidable! Hoy nos recibieron con una rica sopa, luego nos trajeron unos pancitos espectaculares con dips caseros para untar. Las entradas estaban exquisitas, pedimos pinchos de pulpo y falso sushi. Nos trajeron como cortesía para probar el sashimi de trucha ahumada que estaba increíble y después los platos principales estuvieron deliciosos y los postres también!! Ya quiero regresar a Tandil para ir de nuevo a Bello Abril.
Parada obligatoria para los que visitamos Tandil. Una combinación de sabores exquisita y la presentación de los platos es todo lo que esta bien, cada plato es totalmente único 👏🏼 Cabe destacar la atención de las chicas, el ambiente muy cálido y cada rincón tiene su toque especial. Sin dudas volver es una opción!
Excelente servicio de mesa. Las chicas un lujo. Super atentas a todo.
La cena estuvo muy buena. Los platos muy bien presentados y una carta que sale de lo típico. Excelente. Y a un costo muy accesible por ser cocina de autor.
Sin dudas lo recomiendo y volvería.
La entrada y las bebidas( cócteles) de 10!
Esperábamos más de la comida... Sugerencia de la casa: Fetuccini con trufa negra y pastel de cordero. Las pastas no destacaban y poca cantidad de trufa. El pastel de cordero prevalecia mucho el sabor ahumado que tapaba el resto de los sabores.
Relación precio calidad no condecia, sin vino y sin postre , casi $80.000 para dos.
Lucio Camusso
2 semanas atrásBuena comida, platos originales, abundantes. La atención excelente. Pedimos las mollejas en pan bao, los sorrentinos de gambas al ajillo y los fetuccinis con trufa negra. Para tomar un criolla y de postre pera a la plancha con helado de vino tinto. Nos trajeron de cortesia un tiramisu.
Adriana Terlesky
4 meses atrásEs un lugar hermoso, con excelente atencion y la comida formidable! Hoy nos recibieron con una rica sopa, luego nos trajeron unos pancitos espectaculares con dips caseros para untar. Las entradas estaban exquisitas, pedimos pinchos de pulpo y falso sushi. Nos trajeron como cortesía para probar el sashimi de trucha ahumada que estaba increíble y después los platos principales estuvieron deliciosos y los postres también!! Ya quiero regresar a Tandil para ir de nuevo a Bello Abril.
Debii Iturre
un mes atrásParada obligatoria para los que visitamos Tandil. Una combinación de sabores exquisita y la presentación de los platos es todo lo que esta bien, cada plato es totalmente único 👏🏼 Cabe destacar la atención de las chicas, el ambiente muy cálido y cada rincón tiene su toque especial. Sin dudas volver es una opción!
Gustavo Sansalone
3 meses atrásExcelente servicio de mesa. Las chicas un lujo. Super atentas a todo. La cena estuvo muy buena. Los platos muy bien presentados y una carta que sale de lo típico. Excelente. Y a un costo muy accesible por ser cocina de autor. Sin dudas lo recomiendo y volvería.
Roxana Rodriguez
un mes atrásLa entrada y las bebidas( cócteles) de 10! Esperábamos más de la comida... Sugerencia de la casa: Fetuccini con trufa negra y pastel de cordero. Las pastas no destacaban y poca cantidad de trufa. El pastel de cordero prevalecia mucho el sabor ahumado que tapaba el resto de los sabores. Relación precio calidad no condecia, sin vino y sin postre , casi $80.000 para dos.