Imperdible de Tandil, más tandilense que la piedra movediza y el Centinela juntos. Al entrar te reciben amablemente, servicio impecable! Y los platos son increíbles. Muchas gracias Daniel!
Excelente Cocina y lugar muy especial. Uno de los pocos lugares en la ciudad donde te hace la comida el Chef y los productos son de primera calidad.
Recomiendo
Excelente, una experiencia distinta y de primer nivel. Con varios platos, las mollejas de la entrada eran una delicia, y la atención suprema. No es barato, pero no podria serlo con semejante servicio y menú elaborado..lo recomiendo!
Excelente restaurant de cocina de autor. Relación precio/calidad muy buena (no vas a compararlo con comerte una hamburguesa en una cervecería, esto es OTRA experiencia). Los sabores de los platos riquísimos y equilibrados.
El postre también riquísimo. Y antes de irnos nos ofrecieron un poquito de Limoncello muy rico.
El ambiente esta decorado muy lindo y es re tranquilo, muy familiar.
Sin dudas vuelvo para probar el resto de los platos.
Menú exclusivo. Comida de autor. Un servicio premium con la mejor alta cocina.
Excelente atención. Esta vez probamos el Cochinillo estilo segoviano. Súper recomendable.
Flor de Antón
una semana atrásImperdible de Tandil, más tandilense que la piedra movediza y el Centinela juntos. Al entrar te reciben amablemente, servicio impecable! Y los platos son increíbles. Muchas gracias Daniel!
Eugenia Pioli
un mes atrásExcelente Cocina y lugar muy especial. Uno de los pocos lugares en la ciudad donde te hace la comida el Chef y los productos son de primera calidad. Recomiendo
Dario Tandil
2 meses atrásExcelente, una experiencia distinta y de primer nivel. Con varios platos, las mollejas de la entrada eran una delicia, y la atención suprema. No es barato, pero no podria serlo con semejante servicio y menú elaborado..lo recomiendo!
Agustina Lorenzo
2 años atrásExcelente restaurant de cocina de autor. Relación precio/calidad muy buena (no vas a compararlo con comerte una hamburguesa en una cervecería, esto es OTRA experiencia). Los sabores de los platos riquísimos y equilibrados. El postre también riquísimo. Y antes de irnos nos ofrecieron un poquito de Limoncello muy rico. El ambiente esta decorado muy lindo y es re tranquilo, muy familiar. Sin dudas vuelvo para probar el resto de los platos.
Evangelina Gregorini
un año atrásMenú exclusivo. Comida de autor. Un servicio premium con la mejor alta cocina. Excelente atención. Esta vez probamos el Cochinillo estilo segoviano. Súper recomendable.