La comida Exquisita y super abundante, para compartir. Mi sugerencia es que pruebes pastas rellenas, los ñoquis estan buenos pero me quedo con los sorrentinos o la lasagna gratinada. Precios a corde a la calidad. Comimos eso con una coca de litro y medio gastamos 60 mil. La quesera re grande (no almarretean con el queso) y la entrada de la casa riquísima.
Los baños super limpios (lo malo es que estan arriba, hay que subir escaleras).
Mantiene la excelencia a lo largo de los años, platos suuuuuuper abundantes diría casi para compartir y muy buenos precios. También hay bebidas grandes para compartir. El mozo un señor muy atento y servicial.
Fuimos a comer al lugar unas pastas riquísimas, ya que las preparan ahí. En el lugar hay restaurante y fábrica de pastas. Muy buena la atención del mozo que nos atendió.
Na Geo
un mes atrásLa comida Exquisita y super abundante, para compartir. Mi sugerencia es que pruebes pastas rellenas, los ñoquis estan buenos pero me quedo con los sorrentinos o la lasagna gratinada. Precios a corde a la calidad. Comimos eso con una coca de litro y medio gastamos 60 mil. La quesera re grande (no almarretean con el queso) y la entrada de la casa riquísima. Los baños super limpios (lo malo es que estan arriba, hay que subir escaleras).
Marina Herrera
5 meses atrásMantiene la excelencia a lo largo de los años, platos suuuuuuper abundantes diría casi para compartir y muy buenos precios. También hay bebidas grandes para compartir. El mozo un señor muy atento y servicial.
Gustavo Lindon
un mes atrásMuy amables, la mejor lasagna de mi vida, imperdible la recomendada en el menú
Gaston Auat
5 meses atrásFuimos a comer al lugar unas pastas riquísimas, ya que las preparan ahí. En el lugar hay restaurante y fábrica de pastas. Muy buena la atención del mozo que nos atendió.
Vanesa Bianco
2 meses atrásExcelente lugar, la atención excelente y los mozos muy atentos y amables. Las pastas riquísimas. Sin dudas volveré cuando regrese a Tandil.