Fui a cenar y realmente todo el menú estuvo muy abundante y sabroso, es un lugar para experimentar salsas diferentes que le dan un toque original a sus platos. El ambiente es tranquilo con mucha vegetación afuera y el espacio es acotado. Por eso conviene reservar previamente. La persona que atiende es muy cordial y nos va recordando cuál es el menú que vamos a degustar por pasos.(menú único cada semana) Son dos entradas, un plato principal que se puede elegir entre dos opciones y postre.
Tienen un menú de pasos y es muy íntimo. Es literal comer en el comedor de una casa. La atención es completa. Cuenta con buenos vinos y una linda panera. Los platos en general me gustaron mucho, tuvieron solo 1 alternativa en 1 solo plato, pero de todas formas estuvo bien. No tienen opciones de maridaje (no te guían mucho con los vinos). Es una experiencia distinta y volvería sin dudas.
Increíble experiencia gourmet, menú de varios pasos que cambia todas las semanas, lugar pequeño en espacio familiar acondicionado, algo sencillo pero muy agradable e intimo que invita a disfrutar y al diálogo. Impecable todos los platos en relación presentación/sabor. Se nota el amor y dedicación del chef, conjugando diversas combinaciones con habilidad y sin escatimar con productos de calidad en cada uno de ellos. Precios más que acordes. Lugar sin lugar a dudas para volver siempre que se está por la zona. 👍
Muy buena experiencia. Un menú fijo, de pasos. Excelente presentación, buenas combinaciones y sabores bien logrados.
Ambiente tranquilo, muy familiar, pocas mesas.
Gaby Suescun
un año atrásExcelente todo! El lugar y la atención es muy cálida. La comida deliciosa y abundante. 100% recomendable
Lucía Leiboff
2 años atrásFui a cenar y realmente todo el menú estuvo muy abundante y sabroso, es un lugar para experimentar salsas diferentes que le dan un toque original a sus platos. El ambiente es tranquilo con mucha vegetación afuera y el espacio es acotado. Por eso conviene reservar previamente. La persona que atiende es muy cordial y nos va recordando cuál es el menú que vamos a degustar por pasos.(menú único cada semana) Son dos entradas, un plato principal que se puede elegir entre dos opciones y postre.
Noe Jad
3 años atrásTienen un menú de pasos y es muy íntimo. Es literal comer en el comedor de una casa. La atención es completa. Cuenta con buenos vinos y una linda panera. Los platos en general me gustaron mucho, tuvieron solo 1 alternativa en 1 solo plato, pero de todas formas estuvo bien. No tienen opciones de maridaje (no te guían mucho con los vinos). Es una experiencia distinta y volvería sin dudas.
Veronica M
3 años atrásIncreíble experiencia gourmet, menú de varios pasos que cambia todas las semanas, lugar pequeño en espacio familiar acondicionado, algo sencillo pero muy agradable e intimo que invita a disfrutar y al diálogo. Impecable todos los platos en relación presentación/sabor. Se nota el amor y dedicación del chef, conjugando diversas combinaciones con habilidad y sin escatimar con productos de calidad en cada uno de ellos. Precios más que acordes. Lugar sin lugar a dudas para volver siempre que se está por la zona. 👍
Ana María Mauhourat
un año atrásMuy buena experiencia. Un menú fijo, de pasos. Excelente presentación, buenas combinaciones y sabores bien logrados. Ambiente tranquilo, muy familiar, pocas mesas.