El Solcito tiene una onda hermosa, la atención es cálida y se nota que ponen ganas para que uno pase un buen momento. Afuera hay caballos donde los chicos pueden ir a jugar. Con respecto a la carta, es corta (lasaña de verduras, costillas a la riojana y milanesa a la napolitana), lo cual puede estar bien, pero en nuestra visita sentimos que los platos estaban bastante aceitosos y pesados, con poco sabor. Creo que, cuidando un poco más ese detalle, podrían lograr que la experiencia gastronómica esté a la altura del lugar y la atención, que son impecble!
Pasamos un domingo de almuerzo genial con amigos. El almacén está muy lindo y bien mantenido.
Vale la pena conocerlo.
La comida estuvo bien. Recomendable pedir la entrada completa de empanada chorizo morcilla. Hay que reservar porque el espacio es reducido y tiene gran concurrencia.
Recomendable no solo por pasar un buen momento, sino por el entorno natural que lo rodea y el paisaje del camino. Muy Tandil, muy bello.
Esperaba encontrar un lugar lindo y encontré eso y mas, es acogedor. El rato que pasé siempre me sentí muy cómodo en un ambiente relajado es entendible cuando tienes la oportunidad de conocer a los anfitriones. Me sentí a gusto y en lo estrictamente culinario solo pueblo hablar de la picadita y empanada que estuvo de 10. Volvere.
Excelente atención, para disfrutar de la calma del lugar histórico (1931) y sabores caseros en cada una de los platos. A 20 minutos por tierra (14 km) de un muy bien camino. Recomendación: muy importante reservar por que el lugar adentro es para pocas mesas, pero en días lindos comer abajo de los árboles es una muy buena opción.
Llegamos un domingo luego de recorrer una ruta desde Tandil. Teníamos todo para el mate excepto la yerba jaja. Fuimos al almacén a ver si vendían. No vendian, pero la dueña nos ofreció de la suya!. Compramos pastelitos y nos llevamos la gran sorpresa. El mejor pastelito del mundo lo van a comer aca. De esos lugares que parecen olvidados y con gente linda que te recuerda que facil es tener un gesto lindo con desconocidos.
Alan Hecker
un mes atrásEl Solcito tiene una onda hermosa, la atención es cálida y se nota que ponen ganas para que uno pase un buen momento. Afuera hay caballos donde los chicos pueden ir a jugar. Con respecto a la carta, es corta (lasaña de verduras, costillas a la riojana y milanesa a la napolitana), lo cual puede estar bien, pero en nuestra visita sentimos que los platos estaban bastante aceitosos y pesados, con poco sabor. Creo que, cuidando un poco más ese detalle, podrían lograr que la experiencia gastronómica esté a la altura del lugar y la atención, que son impecble!
Facundo Velazquez
3 meses atrásPasamos un domingo de almuerzo genial con amigos. El almacén está muy lindo y bien mantenido. Vale la pena conocerlo. La comida estuvo bien. Recomendable pedir la entrada completa de empanada chorizo morcilla. Hay que reservar porque el espacio es reducido y tiene gran concurrencia. Recomendable no solo por pasar un buen momento, sino por el entorno natural que lo rodea y el paisaje del camino. Muy Tandil, muy bello.
Vamoslasbicis
4 meses atrásEsperaba encontrar un lugar lindo y encontré eso y mas, es acogedor. El rato que pasé siempre me sentí muy cómodo en un ambiente relajado es entendible cuando tienes la oportunidad de conocer a los anfitriones. Me sentí a gusto y en lo estrictamente culinario solo pueblo hablar de la picadita y empanada que estuvo de 10. Volvere.
Claudio Machado
un año atrásExcelente atención, para disfrutar de la calma del lugar histórico (1931) y sabores caseros en cada una de los platos. A 20 minutos por tierra (14 km) de un muy bien camino. Recomendación: muy importante reservar por que el lugar adentro es para pocas mesas, pero en días lindos comer abajo de los árboles es una muy buena opción.
Romina Fenouil
2 semanas atrásLlegamos un domingo luego de recorrer una ruta desde Tandil. Teníamos todo para el mate excepto la yerba jaja. Fuimos al almacén a ver si vendían. No vendian, pero la dueña nos ofreció de la suya!. Compramos pastelitos y nos llevamos la gran sorpresa. El mejor pastelito del mundo lo van a comer aca. De esos lugares que parecen olvidados y con gente linda que te recuerda que facil es tener un gesto lindo con desconocidos.