Si pasas por Tandil y queres tener ina experiencia de nivel, este es el lugar.
Jueves Santo y una tabla de mariscos es ideal, acompaña con un vino blanco, los productos impecables y muy buena la cocción con pequeños secretos que te indican que alguien en la cocina anda bien.
Volvimos luego de mas de 6 años y todo sigue igual de bien y eso nos alegra. Este es un lugar para recomendar ampliamente.
Los precios son acorde a la calidad y la propuesta. Carta acotada pero de muy buena calidad.
Pedimos tragos, que estaban bien hechos y con bebida importada.
Amable atención y un espacio ideal para conversar y pasar bien.
Nos atendió el dueño, parco, pero efectivo en recomendar y eso se valora. Los precios me parece que son elevados comparado con restaurantes de mejor categoría, aunque la comida muy rica y buenos ingredientes (como debe ser con comida de mar). Demasiada luz en el salón, bajar un poco la intensidad para hacer la velada mas intima sería una decisión certera.
Claudio Ariel Romero
4 meses atrásSi pasas por Tandil y queres tener ina experiencia de nivel, este es el lugar. Jueves Santo y una tabla de mariscos es ideal, acompaña con un vino blanco, los productos impecables y muy buena la cocción con pequeños secretos que te indican que alguien en la cocina anda bien.
Pamela Grossi
7 meses atrásExcelente comida , productos muy frescos y abundantes. Lindo ambiente, para pasar una velada agradable y romántica.
Veronica Cisneros
7 meses atrásExquisita la comida, el dueño con cara de pocos amigos pero bueno yo fui a comer y estaba tan rica la comida que no me detuve en nada .
Carlos Sales
un año atrásVolvimos luego de mas de 6 años y todo sigue igual de bien y eso nos alegra. Este es un lugar para recomendar ampliamente. Los precios son acorde a la calidad y la propuesta. Carta acotada pero de muy buena calidad. Pedimos tragos, que estaban bien hechos y con bebida importada. Amable atención y un espacio ideal para conversar y pasar bien.
Gra Perviu
un mes atrásNos atendió el dueño, parco, pero efectivo en recomendar y eso se valora. Los precios me parece que son elevados comparado con restaurantes de mejor categoría, aunque la comida muy rica y buenos ingredientes (como debe ser con comida de mar). Demasiada luz en el salón, bajar un poco la intensidad para hacer la velada mas intima sería una decisión certera.