Pedimos unas ensaladas, la de la foto estaba con gusto feo , agrio , como que no era del día, era vieja .
El día anterior compramos una milanesa y se sentía el aceite viejo …
Bajó muchísimo el nivel q tenían , una lástima . No volveremos a comprar lamentablemente.
Fuimos con mi compañera sin saber que se podía del todo comer el lugar. Llegamos 21.30 aprox, preguntamos y tenían lugar junto a la ventana. El ambiente estaba calentito. Nos atendieron rápido y con respeto. Lo primero que notamos es que hay variedad aunque la mesa estaba un poco pegoteada y algunos detalles rota, paredes también. Detalles que hacen al todo.
Pedimos unas papas calabaza, una croqueta de espinaca y una hamburguesa con papas. Trajeron primero la croqueta y una de las mejores criollas con porotos que comí. Eso nos encantó, la comida tardo unos 30 minutos. Mi compañera ya tenía mucha hambre, estaba caliente y rica. Tomamos una gaseosa. Lo malo es que jamás vinieron a ver si estaba todo bien o si necesitamos algo más. Inclusive tuve que ir a decir si nos podían cobrar a caja, y que nos envuelvan lo que sobró. Detalles a sumar, la atención es cálida. No había estacionamiento en esa cuadra.
Los valores están bien.
Fuimos a comer una hamburguesa, no son caseras. Son de caja y el pan también. El precio que te cobran es como el de una hamburguesería posta. La atención fue muy buena, al ambiente le hacía falta mas aire acondicionado, mucho calor dentro.
Muy buena la atención de las camareras.
El ambiente es tranquilo, cálido y agradable con música suave de fondo.
Los platos son abundantes, ricos y tienen variedad de carnes, pastas, ensaladas y comida vegetariana.
La relación precio calidad es adecuada. Pedimos dos gaseosas, un plato de ñoquis rellenos de muzarella con salsa mixta y un plato de canelones de verdura y gastamos $9000. No te cobran el cubierto.
Gabriel Panebianco
5 meses atrásPedimos unas ensaladas, la de la foto estaba con gusto feo , agrio , como que no era del día, era vieja . El día anterior compramos una milanesa y se sentía el aceite viejo … Bajó muchísimo el nivel q tenían , una lástima . No volveremos a comprar lamentablemente.
Emmanuel Alcala Preli
2 años atrásFuimos con mi compañera sin saber que se podía del todo comer el lugar. Llegamos 21.30 aprox, preguntamos y tenían lugar junto a la ventana. El ambiente estaba calentito. Nos atendieron rápido y con respeto. Lo primero que notamos es que hay variedad aunque la mesa estaba un poco pegoteada y algunos detalles rota, paredes también. Detalles que hacen al todo. Pedimos unas papas calabaza, una croqueta de espinaca y una hamburguesa con papas. Trajeron primero la croqueta y una de las mejores criollas con porotos que comí. Eso nos encantó, la comida tardo unos 30 minutos. Mi compañera ya tenía mucha hambre, estaba caliente y rica. Tomamos una gaseosa. Lo malo es que jamás vinieron a ver si estaba todo bien o si necesitamos algo más. Inclusive tuve que ir a decir si nos podían cobrar a caja, y que nos envuelvan lo que sobró. Detalles a sumar, la atención es cálida. No había estacionamiento en esa cuadra. Los valores están bien.
López Stefani
un año atrásDelicioso todo, abundante y buen precio, cómodo y cálido! La atención es divina !!! Super recomendamos.
Dani Blanco
un año atrásFuimos a comer una hamburguesa, no son caseras. Son de caja y el pan también. El precio que te cobran es como el de una hamburguesería posta. La atención fue muy buena, al ambiente le hacía falta mas aire acondicionado, mucho calor dentro.
Natalia Sanzarello
un año atrásMuy buena la atención de las camareras. El ambiente es tranquilo, cálido y agradable con música suave de fondo. Los platos son abundantes, ricos y tienen variedad de carnes, pastas, ensaladas y comida vegetariana. La relación precio calidad es adecuada. Pedimos dos gaseosas, un plato de ñoquis rellenos de muzarella con salsa mixta y un plato de canelones de verdura y gastamos $9000. No te cobran el cubierto.