El lugar y su ambientación es excelente. Mucho estilo e impronta americana. El Museo para destacar con vehículos de mucha calidad e historia. La comida sin embargo no se destaca, al menos lo que comimos nosotros, amburguezas con papas. Vale la pena visitarlo, es una linda experiencia, pero no por una hamburguesa que supere incluso las de las marcas más populares. El precio lo vale x el museo pero para la comida sola es caro. Saludos de Sierrasdelaventana.com.ar
Lindo lugar para ir a comer , obviamente dentro de lo que es comidas rápidas como hamburguesas , sandwich etc , con la consumicion podes ingresar al museo que hay varios autos clásicos para mirar , comimos sándwich de albóndigas y de carne desmenuzada muy sabrosos.
El lugar tiene también algunos juegos para entretener a los más peques , y una linda ambientación donde están las mesas.
Hermoso lugar estilo food fast americano ruta 66. No parece un lugar de gastronomía de Tandil. Atención esmerada, aquí no molestas. Tiene una buena carta de comidas rápidas, postres, wafles y cafetería. Un gran museo de vehículos de colección. Un lugar que evidentemente ha implicado una gran inversión y mucho trabajo.
No puedo ser objetivo con estos lugares que recrean los diner americanos. Me encanta el lugar, y tiene su toque argento con el museo de autos. Genial, si venís a Tandil no podes dejar de pasar por acá.
Me gustó mucho, la verdad. Hermoso el museo, como para tomarse un rato y recorrerlo bien (no vayas sin tu celular o cámara de fotos).
El personal muy atento. En mi caso, retiré mi pedido del mostrador para ahorrar tiempo, pero si lo pedís te lo pueden llevar a la mesa.
Respecto a la comida, es fast food. No hay mucho más que decir: hamburguesas, una especie de superpanchos gourmet y no mucho más. Más variedad que en un McDonalds, pero tampoco mucho más. La carta de hamburguesas me recordó un poco a la de El Desembarco, para que tengas una idea aproximada.
El precio, quizás un poco elevado, pero también se paga la ambientación.
Sierra de la Ventana com ar
4 meses atrásEl lugar y su ambientación es excelente. Mucho estilo e impronta americana. El Museo para destacar con vehículos de mucha calidad e historia. La comida sin embargo no se destaca, al menos lo que comimos nosotros, amburguezas con papas. Vale la pena visitarlo, es una linda experiencia, pero no por una hamburguesa que supere incluso las de las marcas más populares. El precio lo vale x el museo pero para la comida sola es caro. Saludos de Sierrasdelaventana.com.ar
Matias Gilberto
2 meses atrásLindo lugar para ir a comer , obviamente dentro de lo que es comidas rápidas como hamburguesas , sandwich etc , con la consumicion podes ingresar al museo que hay varios autos clásicos para mirar , comimos sándwich de albóndigas y de carne desmenuzada muy sabrosos. El lugar tiene también algunos juegos para entretener a los más peques , y una linda ambientación donde están las mesas.
Mariano Romero
4 meses atrásHermoso lugar estilo food fast americano ruta 66. No parece un lugar de gastronomía de Tandil. Atención esmerada, aquí no molestas. Tiene una buena carta de comidas rápidas, postres, wafles y cafetería. Un gran museo de vehículos de colección. Un lugar que evidentemente ha implicado una gran inversión y mucho trabajo.
Alejandro M. Fernández
un mes atrásNo puedo ser objetivo con estos lugares que recrean los diner americanos. Me encanta el lugar, y tiene su toque argento con el museo de autos. Genial, si venís a Tandil no podes dejar de pasar por acá.
Mariano Solores
3 semanas atrásMe gustó mucho, la verdad. Hermoso el museo, como para tomarse un rato y recorrerlo bien (no vayas sin tu celular o cámara de fotos). El personal muy atento. En mi caso, retiré mi pedido del mostrador para ahorrar tiempo, pero si lo pedís te lo pueden llevar a la mesa. Respecto a la comida, es fast food. No hay mucho más que decir: hamburguesas, una especie de superpanchos gourmet y no mucho más. Más variedad que en un McDonalds, pero tampoco mucho más. La carta de hamburguesas me recordó un poco a la de El Desembarco, para que tengas una idea aproximada. El precio, quizás un poco elevado, pero también se paga la ambientación.