Baño muy viejo, gastado y a la vista sucio. Uno de los días no hubo agua caliente. No nos pudimos bañar. Sin solución por parte del hotel ni compensación.
Habitaciones muy pequeñas. Colchón vencido.
Almohadas bien.
TV en habitación bien
Desayuno muy bueno
Ubicación muy buena
La cochera es en el subsuelo y es muy muy difícil de salir. La curva muy cerrada y empinada. Mejor en la calle dejar el auto
Lamentablemente no volvería por el precio que cobran
El personal más que amable alquile la habitación un paso mas que la estándar y un poco pequeña el baño se indundaba cuándo te bañas pero como hay limpieza a la habitación no me molesto, cuidado con la cochera si son conductores inexpertos se puede complicar, por lo demás todo excelente muy lindo el desayuno
El hotel es céntrico, lo cual parece buena idea en un principio pero tenga en cuenta que por la noche se corren picadas de motos ruidosas en el parque, hasta las 3 o 4 de la mañana.
En nuestra experiencia, la habitación daba a la calle. Viajamos en familia con niños pequeños y fue imposible dormir. Hicimos reclamos y llamaban a la policía que no solucionaba el problema. Lamentablemente no nos ofrecieron cambiar de habitación siquiera para mejorar el descanso.
Cuando llegamos el control de la tele estaba roto y la mochila del baño no funcionaba. Tardaron un día en arreglar estos temas.
Bañarse era un desafío también porque el agua salía de a chorros a veces muy caliente y luego muy fría.
El desayuno es muy completo pero el primer día se quedaron sin medialunas.
Parte del personal fue amable, la calefacción y la limpieza estaba bien. El resto fue una pesadilla.
Me encanta Tandil pero no volvería al centro o a este hotel nunca más. No lo recomiendo para nada.
Si necesitas descansar o mínimamente dormir bien, busca otro lugar. Muy ruidoso, tanto por la ubicación como el ruido que se escucha de las otras habitaciones, parece que tenes a las personas adentro de tu habitación.
Por otro lado, CARO. No se justifica pagar $120.000, no tiene relación precio-calidad.
Excelente atención por parte de todo el personal, habitaciones muy limpias y colchones que invitan a un buen descanso. Desayuno de los más variados que he probado. Felicitaciones!
Martín Juan Salinas
2 meses atrásBaño muy viejo, gastado y a la vista sucio. Uno de los días no hubo agua caliente. No nos pudimos bañar. Sin solución por parte del hotel ni compensación. Habitaciones muy pequeñas. Colchón vencido. Almohadas bien. TV en habitación bien Desayuno muy bueno Ubicación muy buena La cochera es en el subsuelo y es muy muy difícil de salir. La curva muy cerrada y empinada. Mejor en la calle dejar el auto Lamentablemente no volvería por el precio que cobran
Santiago Tomas Salinas
un mes atrásEl personal más que amable alquile la habitación un paso mas que la estándar y un poco pequeña el baño se indundaba cuándo te bañas pero como hay limpieza a la habitación no me molesto, cuidado con la cochera si son conductores inexpertos se puede complicar, por lo demás todo excelente muy lindo el desayuno
María Celia López Franco
2 meses atrásEl hotel es céntrico, lo cual parece buena idea en un principio pero tenga en cuenta que por la noche se corren picadas de motos ruidosas en el parque, hasta las 3 o 4 de la mañana. En nuestra experiencia, la habitación daba a la calle. Viajamos en familia con niños pequeños y fue imposible dormir. Hicimos reclamos y llamaban a la policía que no solucionaba el problema. Lamentablemente no nos ofrecieron cambiar de habitación siquiera para mejorar el descanso. Cuando llegamos el control de la tele estaba roto y la mochila del baño no funcionaba. Tardaron un día en arreglar estos temas. Bañarse era un desafío también porque el agua salía de a chorros a veces muy caliente y luego muy fría. El desayuno es muy completo pero el primer día se quedaron sin medialunas. Parte del personal fue amable, la calefacción y la limpieza estaba bien. El resto fue una pesadilla. Me encanta Tandil pero no volvería al centro o a este hotel nunca más. No lo recomiendo para nada.
Lourdes Pinto
un mes atrásSi necesitas descansar o mínimamente dormir bien, busca otro lugar. Muy ruidoso, tanto por la ubicación como el ruido que se escucha de las otras habitaciones, parece que tenes a las personas adentro de tu habitación. Por otro lado, CARO. No se justifica pagar $120.000, no tiene relación precio-calidad.
Marcelo Mores
3 meses atrásExcelente atención por parte de todo el personal, habitaciones muy limpias y colchones que invitan a un buen descanso. Desayuno de los más variados que he probado. Felicitaciones!