Me encantó el hotel. Tiene habitaciones individuales (con cama de una plaza) por lo que es una opción muy económica si viajas solo. Aunque pequeña, la habitación tenía todas las comodidades imprescindibles y la calefacción era increible. Hacían -1 grado afuera (fui en vacaciones de invierno) y en mi cuarto podía dormir en ropa interior y sin frazada, como si nada.
El desayuno era simple (es dos estrellas, no pretendas huevos revueltos) pero abundante. Y el horario, de 7 a 10 a.m. es de los más amplios que haya visto.
La atención realmente una maravilla. Todos muy amables y atentos.
La ubicación es excepcional: muy cerca del centro geográfico de Tandil. Si no vas con auto es lo ideal. Estaba a distancias accesibles a pie de cada uno de los principales lugares turísticos: 30 minutos al Monte Calvario, 50 a la Movediza, apróximadamente 90 al Centinela, el paseo de los Pioneros y algo menos de dos horas al Cristo del Cerro y la Cascada. En 6 días pude recorrer casi todo Tandil sin subirme a un solo taxi o colectivo.
Relmente fue una muy buena experiencia. Volvería a alojarme ahí, y lo recomiendo.
Excelente opción; justo lo que buscábamos. Muy limpio, excelente desayuno, muy buena predisposición de la gente que nos atendió, cerca del centro. Justo lo que necesitábamos.
Mariano Solores
un mes atrásMe encantó el hotel. Tiene habitaciones individuales (con cama de una plaza) por lo que es una opción muy económica si viajas solo. Aunque pequeña, la habitación tenía todas las comodidades imprescindibles y la calefacción era increible. Hacían -1 grado afuera (fui en vacaciones de invierno) y en mi cuarto podía dormir en ropa interior y sin frazada, como si nada. El desayuno era simple (es dos estrellas, no pretendas huevos revueltos) pero abundante. Y el horario, de 7 a 10 a.m. es de los más amplios que haya visto. La atención realmente una maravilla. Todos muy amables y atentos. La ubicación es excepcional: muy cerca del centro geográfico de Tandil. Si no vas con auto es lo ideal. Estaba a distancias accesibles a pie de cada uno de los principales lugares turísticos: 30 minutos al Monte Calvario, 50 a la Movediza, apróximadamente 90 al Centinela, el paseo de los Pioneros y algo menos de dos horas al Cristo del Cerro y la Cascada. En 6 días pude recorrer casi todo Tandil sin subirme a un solo taxi o colectivo. Relmente fue una muy buena experiencia. Volvería a alojarme ahí, y lo recomiendo.
Juan Bustos
un mes atrásSe nota que es un hotel antiguo, pero está bien mantenido. Muy buena atención del personal
Martin Trucco
4 meses atrásExcelente opción; justo lo que buscábamos. Muy limpio, excelente desayuno, muy buena predisposición de la gente que nos atendió, cerca del centro. Justo lo que necesitábamos.
Cristina Bossini
un mes atrásHotel sencillo, lindo y muy prolijo y limpio. Su patio hermoso y cerca del centro comercial.
Juan Italiano
4 meses atrásMuy buena atención y buen desayuno. Tiene cochera. Esta muy limpio y cerca del centro.