La verdad que la atención de todos en el hotel es bárbara, muy amables, predispuestos todos te ayudan y la verdad hace que uno se sienta muy a gusto.
Desayuno variado, es autoservicio el tema de infusiones, luego te dan una bandeja con variedades de cosas para comer que podés repetir sin problemas.
La habitación es cómoda, nosotros solicitamos un par de almohadas extras que nos brindaron sin problemas. Tiene frigobar, el único punto negativo es la falta de bidet en el baño (sólo eso).
Está cerca de la plaza principal lo que lo hace muy accesible y cerca de la terminal de ómnibus (nosotros que fuimos en micro súper agradecidos que quedara cerca).
La verdad que una muy muy buena experiencia.
Excelente la atención de todo el personal, la habitación es muy cómoda y muy bueno el desayuno que sirven. También es amplio el espacio de estacionamiento. Sin dudas, en caso de volver a Tandil, volveré a alojarme en el Hotel Roma.
Excelente Hotel, confortables habitaciones, buen servicio de desayuno. Muy buena ubicacion cerca del centro y te brindan la informacion necesaria para majearte solo por Tandil. Es todo muy agradable y lo mejor la calidez humana de la gente. Todos muy simpaticos y dispuestos a ayudarte. Realmente lo recomiendo y lo subiria una estrella mas. Hasta los cuadros son lindos. Voy a volver y a recomendarlo.!!!
Quería agradecerles la atención de todos: Gerardo y todas las chicas
El hotel está muy bien ubicado y cumple con todo sus servicios: habitaciones prolijas y limpias. Desayuno correcto y con un poco de todo en variedad; adecuado por su categoría.
Gracias por la atención del personal siempre atento y dispuesto a ayudar ante cualquier duda o requerimiento.
El hotel es muy cálido y las habitaciones son confortables. El desayuno es abundante, variado y muy rico.
El personal del hotel es muy amable y siempre dispuesto a ayudar tanto el que está durante el dia, como el sereno del turno noche.
Nos hemos alojado en tres oportunidades con mi familia y de seguro seguiremos volviendo.
Matias Albarracín Reinoso
un mes atrásLa verdad que la atención de todos en el hotel es bárbara, muy amables, predispuestos todos te ayudan y la verdad hace que uno se sienta muy a gusto. Desayuno variado, es autoservicio el tema de infusiones, luego te dan una bandeja con variedades de cosas para comer que podés repetir sin problemas. La habitación es cómoda, nosotros solicitamos un par de almohadas extras que nos brindaron sin problemas. Tiene frigobar, el único punto negativo es la falta de bidet en el baño (sólo eso). Está cerca de la plaza principal lo que lo hace muy accesible y cerca de la terminal de ómnibus (nosotros que fuimos en micro súper agradecidos que quedara cerca). La verdad que una muy muy buena experiencia.
Eduardo Furné
durante la última semanaExcelente la atención de todo el personal, la habitación es muy cómoda y muy bueno el desayuno que sirven. También es amplio el espacio de estacionamiento. Sin dudas, en caso de volver a Tandil, volveré a alojarme en el Hotel Roma.
Viviana Salgado
2 meses atrásExcelente Hotel, confortables habitaciones, buen servicio de desayuno. Muy buena ubicacion cerca del centro y te brindan la informacion necesaria para majearte solo por Tandil. Es todo muy agradable y lo mejor la calidez humana de la gente. Todos muy simpaticos y dispuestos a ayudarte. Realmente lo recomiendo y lo subiria una estrella mas. Hasta los cuadros son lindos. Voy a volver y a recomendarlo.!!!
Profesional
una semana atrásQuería agradecerles la atención de todos: Gerardo y todas las chicas El hotel está muy bien ubicado y cumple con todo sus servicios: habitaciones prolijas y limpias. Desayuno correcto y con un poco de todo en variedad; adecuado por su categoría. Gracias por la atención del personal siempre atento y dispuesto a ayudar ante cualquier duda o requerimiento.
alejandro ibañez
un mes atrásEl hotel es muy cálido y las habitaciones son confortables. El desayuno es abundante, variado y muy rico. El personal del hotel es muy amable y siempre dispuesto a ayudar tanto el que está durante el dia, como el sereno del turno noche. Nos hemos alojado en tres oportunidades con mi familia y de seguro seguiremos volviendo.