El lugar lindo, amplio, lindos baños.
La atentencion buena peroo habia una sola chica para todo el lugar, lo que te demora todo.
La comida un 8.5 riquísima pero poca porción...
Y por último vallan con campera porque estaba helado!!!
Recomiendo mucho ir, la comida es super rica, la atención es excelente, las mozas que nos atendieron super atentas por si necesitábamos algo. Los precios acordes y el ambiente es cálido. Sin dudas volvería.
Fuimos el viernes de semana santa a almorzar, no había mas que tres mesas ocupadas a comparar con la cantidad de tiempo en que tardaron en despachar nuestra comida a eso agregarle la mala y desinteresada atención de la moza. Desprolijo todo. No se los recomiendo.
Caro, y con servicio pesimo. Una mala ondaaa. Aparte, el baño está hecho bolsa, todo roto e impresentable.
La camarera era muy maleducada, no había buen ambiente de trabajo, aparte de un olor nauseabundo presente.
Cristian Rosati
2 meses atrásEl lugar lindo, amplio, lindos baños. La atentencion buena peroo habia una sola chica para todo el lugar, lo que te demora todo. La comida un 8.5 riquísima pero poca porción... Y por último vallan con campera porque estaba helado!!!
Camila Quinones
un mes atrásRecomiendo mucho ir, la comida es super rica, la atención es excelente, las mozas que nos atendieron super atentas por si necesitábamos algo. Los precios acordes y el ambiente es cálido. Sin dudas volvería.
Eliana Mortatti Sanchez
4 meses atrásFuimos el viernes de semana santa a almorzar, no había mas que tres mesas ocupadas a comparar con la cantidad de tiempo en que tardaron en despachar nuestra comida a eso agregarle la mala y desinteresada atención de la moza. Desprolijo todo. No se los recomiendo.
Tatiana Quiñones
un mes atrásMuy buena la atención, lugar cálido y tranquilo, la comida un 10/10 total. Estaba todo riquísimo!
Valen Diaz
4 meses atrásCaro, y con servicio pesimo. Una mala ondaaa. Aparte, el baño está hecho bolsa, todo roto e impresentable. La camarera era muy maleducada, no había buen ambiente de trabajo, aparte de un olor nauseabundo presente.