La cabaña es muy acogedora pero mirar por la ventana y tener un ciervo pastando es increíble. Realmente se siente que compartís tu estadía con los diferentes animalitos. La atención que recibimos fue excelente y el desayuno muy completo. (Cumplí años durante la estadía y me obsequiaron una torta muy rica). Caminar por todo el predio es una muy linda experiencia.
Un entorno hermoso rodeado de naturaleza. Las cabañas son cómodas y están bien equipadas. La calefacción es acorde al habiente. El baño es muy cómodo aunque el espacio de la bañera quedó pequeño y es incomodo para ducharse (parado y de frente) El personal es muy amable y atento. En cuanto a precio/calidad no se si es tan acorde dado que se cobra en dólares y no fijan precio en la reserva por lo que si el valor del dolar sube, aumenta el valor de la estadía. Queda la,duda,de si lo mismo. sucedería si el dolar baja su precio.
Tuvimos algunos problemas de colectividad wifi
Espectacular. La gente que trabaja ahí, es tan amable y hospitalaria que emociona. El lugar con los animales es para vivir una experiencia única con los peques. Ideal para familias. No se pierdan la oportunidad de ir, imposible arrepentirse.
Es muy buena la experiencia en el valle de los siervos. Ambiente muy tranquilo rodeado de naturaleza y distintos animales amigables sueltos. En general me dio la sensación que le falta mantenimiento. El precio es acorde al lugar, hay diversas opciones según la cantidad de personas. Ofrece desayuno y almuerzo, la cena es take and way.. ubicación esta bien cerca de mucho puntos turísticos y del centro.
La emoción es total. El lugar es una belleza, la calidad humana de quienes trabajan acá es maravillosa. Muy atentos y 100% avocados a que pases una buena estadía. La comida es super rica! Las vistas son de otro mundo. No tengo nada malo para decir. Me estoy volviendo a mi casa totalmente en contra de mi voluntad. Me quedaría toda la vida.
Hernan Montes
2 semanas atrásLa cabaña es muy acogedora pero mirar por la ventana y tener un ciervo pastando es increíble. Realmente se siente que compartís tu estadía con los diferentes animalitos. La atención que recibimos fue excelente y el desayuno muy completo. (Cumplí años durante la estadía y me obsequiaron una torta muy rica). Caminar por todo el predio es una muy linda experiencia.
natalia
un mes atrásUn entorno hermoso rodeado de naturaleza. Las cabañas son cómodas y están bien equipadas. La calefacción es acorde al habiente. El baño es muy cómodo aunque el espacio de la bañera quedó pequeño y es incomodo para ducharse (parado y de frente) El personal es muy amable y atento. En cuanto a precio/calidad no se si es tan acorde dado que se cobra en dólares y no fijan precio en la reserva por lo que si el valor del dolar sube, aumenta el valor de la estadía. Queda la,duda,de si lo mismo. sucedería si el dolar baja su precio. Tuvimos algunos problemas de colectividad wifi
victoria vazquez
un mes atrásEspectacular. La gente que trabaja ahí, es tan amable y hospitalaria que emociona. El lugar con los animales es para vivir una experiencia única con los peques. Ideal para familias. No se pierdan la oportunidad de ir, imposible arrepentirse.
Walter Damian Ferreyra
2 semanas atrásEs muy buena la experiencia en el valle de los siervos. Ambiente muy tranquilo rodeado de naturaleza y distintos animales amigables sueltos. En general me dio la sensación que le falta mantenimiento. El precio es acorde al lugar, hay diversas opciones según la cantidad de personas. Ofrece desayuno y almuerzo, la cena es take and way.. ubicación esta bien cerca de mucho puntos turísticos y del centro.
Maia
2 meses atrásLa emoción es total. El lugar es una belleza, la calidad humana de quienes trabajan acá es maravillosa. Muy atentos y 100% avocados a que pases una buena estadía. La comida es super rica! Las vistas son de otro mundo. No tengo nada malo para decir. Me estoy volviendo a mi casa totalmente en contra de mi voluntad. Me quedaría toda la vida.